Sobre Nosotros
En el mismo lugar donde hoy está la planta de producción de Panadería Aurora, en septiembre de 1977 abre sus puertas, en la población Dreves, un pequeño local de venta y un salón de producción que contaba con 2 hornos chilenos de ladrillo, una amasadora y una sobadora, toda maquinaria muy antigua.
Panadería Aurora, la cual nunca ha cambiado de nombre ni de ubicación, forma parte de la memoria histórica de la ciudad de Temuco por su reconocida marraqueta y sus diferentes variedades de pan, las cuales han sido parte del día a día, por décadas, en las mesas de miles de familias de Temuco.
Reapertura de Panadería Aurora


Participación con gremio panadero
Ingreso de Patricia Beltrán a Panadería Aurora


Modernización maquinarias
Implementación sistema informático


Demolición horno chileno
Crecimiento planta panificadora


Demolición segundo horno chileno
Adquisición de divisora-ovilladora automática


Panadería Aurora en la actualidad
Aporte a la comunidad
Panadería Aurora contribuye y aporta a la comunidad mediante la cooperación mensual a diferentes instituciones que están al servicio social, jornadas de puertas abiertas para colegios, prácticas para diferentes institutos y universidades, participación en investigaciones alimentarias, entre otros.
Panadería Aurora contribuye con el medio ambiente operando con hornos a gas que corresponde a una de las energías menos dañina para el medio ambiente, somos una industria no contaminante.