Compromiso con la calidad, desde 1977

Panadería Aurora: “Tradición Panadera”

Nuestra panadería nace de la tradición vasca, de una familia de inmigrantes, oriundos de Oiartzun, provincia de Guipúzcoa; España.

En Septiembre de 1977 reabre sus puertas Panadería Aurora en Temuco. Inicialmente tres personas elaboraban y entregaban el pan. Hoy nuestra familia creció y somos más de cuarenta y cinco integrantes.

Nuestra moderna planta productiva y nuestra eficiente red de distribución que cuenta con una moderna flota de 15 furgones; es lo que hace hoy de nuestra panadería la más grande de la Araucanía. Es así como mantenemos la tradición y nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Nuestro Compromiso

“Nuestro gran compromiso: La calidad de nuestros productos y la puntualidad en nuestro servicio de entrega. Hacer sentir a nuestros clientes que somos socios confiables, en el trabajo diario y ser un aporte en el crecimiento de su empresa.
Más de 40 años de presencia en el mercado nos entregan el prestigio del que hoy gozamos.”

Nuestra Visión

“Crecimiento orgánico de nuestra empresa, junto a quienes diariamente entregan día a día su mejor esfuerzo en la producción y distribución del pan nuestro de cada día; crecer juntos con nuestros clientes, brindando el mejor servicio, de calidad y puntualidad.”